lunes, 5 de julio de 2010

Ser un Historietista Joven en una Ciudad Gris


Nota de prensa:

Ser un historietista joven en una ciudad gris es el título de la conferencia que realizarán los artistas Juan Carlos Delgado y Carlos Lavida en el Gremio de Escritores del Perú este miércoles 7 de julio a las 7:00p.m., abriendo un espacio de diálogo y reflexión alrededor del noveno arte.

La conferencia buscar generar un breve acercamiento al cómic como soporte de expresión artística, y el intercambio de experiencias de dos jóvenes artistas dedicados a la historieta con el público interesado. La presentación estará a cargo del crítico Guido Cuadros, administrador del blog Comic Apocalipsis.

Delgado (Lima, 1979) es artista visual y docente en la Escuela Nacional de Bellas Artes, autor de los comics Fashionman79 (2010), Oscuro (2009) y del proyecto colectivo El videojuego de la vida (2008). Lavida (Lima, 1983) es historietista y humorista gráfico, ganador de varios premios en ambas ramas. Autor del cómic Yo soy dos cañones (2009) y del personaje Ed Hibert: Asesino en Series.

El día de la presentación habrá también venta de ejemplares, firma de autógrafos y entrega de algunos recuerdos. El ingreso es libre.

Conferencia: Ser un historietista joven en una ciudad gris
Lugar: Gremio de Escritores del Perú
Jr. Cervantes 137, Lima (Altura de la cuadra 2 de la Av. Brasil)
Día: Miércoles 7 de julio
Hora: 7:00p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario