martes, 4 de mayo de 2010

¿Querían Comics? Ahora ya los tienen

Amigos comiqueros, desde Estados Unidos llegan los comics para los fans.

En esta oportunidad tenemos los siguientes:

Identity Crisis: Extraordinaria obra escrita por Brad Meltzer, nos muestra los peligros a los que se exponen los superhéroes de la DC cuando alguien llega a conocer sus identidades. La trama es excepcional, uno de los mejores comics mainstream de la década pasada. Es un TPB que reune los siete números, y el precio, una bicoca S/. 60.00, así es sesenta solcitos.


Kingdom Come: Historia apocalíptica del universo DC, los superhéroes que conocemos ya están viejos y retirados, han cedido su posición a nuevos personajes, pero lamentablemente el hecho de concentrar el poder en estos nuevos superhéroes los lleva a cometer excesos, instaurándose un clima de violencia y anarquía. Esto obligará a un viejo Superman, Mujer Maravilla, Batman y demás, a regresar para poner las cosas en su sitio. El arte corre a cargo de Alex Ross, y la presentació es en TPB. El precio es de S/. 60.00.


300: Genial novela gráfica de Frank Miller que tiene su adaptación cinematográfica. Cuenta la lucha que sostienen 300 espartános contra el ejercito de Jerjes en las termópilas. Una historia excelente que no puede faltar en tu biblioteca comiquera. Es una edición especial en tapa dura, el precio S/. 70.00

4 comentarios:

  1. Dudas, los comics están en español o vienen en su idioma original? y cuantos de cada uno hay?

    ResponderEliminar
  2. Identity Crisis es buenisima! todos estos titulos en realidad lo son... oye donde puedo adquirirlos? quiza la siguiente semana porque en esta a mi madre no creo que le alegre mucho leer Kingdom Come de regalo xD

    ResponderEliminar
  3. Darkfox963: Los comics están en idioma original (inglés), y hay uno de cada uno.

    Baal Zak: para adquirirlos me escribes a angellotangherlini@gmail.com y determinamos las condiciones del intercambio. Me avisas.

    Gracias por sus consultas muchachos, esper se animen por alguno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una consulta Angello:

    ¿Te llegó mi Sin City vol.7 Hell and Back TPB (second edition)? Por favor te pones en contacto conmigo via e-mail de ser positiva la respuesta.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar