domingo, 13 de junio de 2010

Hasta Luego


Este es un post de despedida, más que un adiós es probablemente un hasta luego. En estos meses he tenido poco tiempo para seguir escribiendo y el blog ha perdido el ritmo de meses anteriores. Estoy a punto de comenzar una nueva etapa en mi vida, con proyectos laborales importantes y además, me caso en dos meses, así que a todos los lectores, seguidores de este blog les digo hasta luego. Me despido de todas las geniales personas que este blog me permitió conocer: R@yzinho, Giancarlo Román, Luis Gonzáles, Roger Basualda, Guido Cuadros, y demás personajes de la blogosfera comiquera nacional. Un abrazo a todos.
Y Muchísimas gracias a los lectores, por las visitas y sus comentarios, inmensamente agradecidos con ustedes.
Nos vemos, espero que pronto.

8 comentarios:

  1. Espero que sea un hasta luego buen hombre , ya que , la blogosfera no sera lo mismo sin tus aportes hermano saludos y un fuerte abrazo , ya nos estamos comunicando para hacerte unos pedidos cuidate de todo corazon.

    Luis gonzales

    ResponderEliminar
  2. "No es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós..."

    Hasta pronto Angello, espero que todo te vaya super bien =D. Ojalá más adelante vuelvas a escribir en el blog, ya que como dice Luis, la blogósfera definitivamente no será lo mismo sin ti. ¡¡Popultura Reborn!!

    Saludos

    P.D.- En estos días me estoy comunicando contigo para hacerte unos pedidos. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Angello, la voz con esto de los blogs es no ponerse horarios ni nada por el estilo y postear cada vez que se pueda o existan las ganas, diario, cada semana, cada mes, etc.

    Yo también estoy posteando cada vez menos pues estoy ocupando mi tiempo en otras labores.

    Bueno, esperemos que no pase mucho tiempo hasta que aparezca tu próximo post, así sea de acá a unos meses.

    Popultura había ido mejorando cualitativamente en los últimos meses con artículos muy interesantes. Esperemos entonces que como dices, sea solo un hasta luego y no un adiós definitivo.

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amigos, gracias por sus palabras, y espero que de acá aun tiempo pueda seguir escribiendo, de hecho tendré bastante que escribir por que no podré escribir pero siempre me daré tiempo para leer los amados comics, ver peliculas, series y leer un buen libro. Gracias por sus comentarios Luis, Guido y Ray. Un abrazo.

    Saludos,
    Angello

    P.D. Respecto a los pedidos, ya saben, me escriben al correo.

    ResponderEliminar
  5. Angello, no seas malo y date tiempo para postear pues, de vez en cuando aunque sea mira q yo casi ni posteo pero de todas maneras volvere!!!! suerte en tus proyectos y no te desaparezcas tanto tiempo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja mentiroso, si sigues escribiendo pero en ciudadano pop!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hey Roger, lo que pasa es que algunas veces se hace pesado administrar el blog, porque como bien sabes, no es soloi escribir, sino ponerse a pensar o buscar sobre qué escribir, y además ir buscando cosas nuevas que puedas poner en el blog para llamar la atención del público y es también una forma de mejorar la calidad del blog. Yo realmente espero que después de octubre, que ya voy a estar más asentado en mis proyectos, pueda relanzar el blog, espero que sí. Mientras tanto estaré escribiendo semanalmente (si Dios quiere), algo para Gianco en Ciudadano Pop. Así que por ahí nos veremos. Un abrazo y gracias por el coment.

    ResponderEliminar
  8. Estimado anónimo del 21 de junio, el hecho de que esté escribiendo para Ciudadano Pop, no se contradice con este post de despedida (espero temporal), ya que como le comentaba a Roger, el hecho de administrar un blog, va mucho más allá de escribir posts. Gracias por el comentario y gracias por leerme en Ciudadano Pop.

    Saludos,
    Angello

    ResponderEliminar