martes, 4 de agosto de 2009

Feria Internacional del Libro: Segunda Expedición

Volví a la Feria Internacional del Libro, mi segunda visita, y pude encontrar cosas que en mi travesía anterior habían pasado desapercibidas. En esta oportunidad me centraré básicamente en lo que pude encontrar respecto a material comiquero.

¿Te falta algún número de los comics de Peru.21? ¿Te es complicado llegar al Pasaje Acuña? Si es así y la Feria del Libro te queda cerca (vértice del Museo de la Nación), entonces no dudes en darte una vuelta, hacerte de algunos comics te va a salir baratazo. Por ejemplo, me faltaban los seis números del segundo arco argumental de X-Men Astonishing, Peligroso; además me faltaban todos los números de la segunda temporada de Amazing Spiderman, en total eran 14 comics, y todo eso lo conseguí por la módica suma de S/. 24.00, nada más y nada menos. Así que si tienes el tiempo y las ganas, no dudes en buscar el Stand número 222 de El Comercio.

Otro dato, había escuchado hablar de esta librería, sin embargo, nunca había tenido la oportunidad de visitarla y apreciar el material que tienen, pero el día de ayer, dentro de mis descubrimientos, tuve la suerte de toparme con el Stand de la Librería Contracultura, que es el Stand número 126. Qué puedo decir, ¡tiene muy buenos comics DC y Marvel! Fácil estuve casi una hora ojeando todo lo que tienen, cada material más interesante que el otro, tienen una gran cantidad de TPB, y para los que le gustan los comics por entregas y no en compendios, también los hay. Vale la pena echar una mirada. Por mi parte, conseguí Ultimate X-Men, el primer volumen: Gente del Mañana, la calidad está muy buena y el precio es aceptable (S/.50.00 que si lo comparamos con otras tiendas o con lo que cuesta traerlo de Estados Unidos si sale a cuenta). Apartándonos un poco de los comics, me parece interesante contarles que también pude conseguir en esta librería una de mis obras favoritas, el Fantasma de Canterville de Oscar Wilde, que incluye además algunos otros cuentos, y a solo S/. 10.00, y no era usado, esta recontra nuevo; la verdad que vale la pena porque había otras obras interesantes al mismo precio.


Y para terminar, si es que aun tienen fondos en su billetera, pueden darse una vuelta por importaciones Myltec, que tiene unos comics buenísimos de los X-Men, de la temporada que inició Jim Lee; y también tienen en vitrina comics de Hulk, Daredevil y Superman, cada uno a solo S/. 3.00.

Bueno, como dije en un post anterior, pocas son las oportunidades en las que se tiene acceso a tanto material y a tan buen precio o con buenos descuentos. La Feria ya acaba mañana, pero dense una vuelta de todas maneras porque siempre podemos encontrar algo que nos llame la atención y a precios accesibles.

Un aplauso para esta feria por favor.

6 comentarios:

  1. yo iba a viajar a la feria en los feriados pero me enferme y ya no fui que colera al leer todos estos post XDD q envidia hubiese aumentadomi coleccion en fi para la proxima no me la pierdo
    saludos angelo y buen post

    atte Manuel

    ResponderEliminar
  2. Qué te puedo decir, lamentablemente caiste enfermo, y te perdiste este magnifico evento, sin embargo te queda de consuelo que el otro año tendremos otra feria, y como van las cosas cada año se va mejorando en todo sentido, suena lejano, pero de hecho el proximo año tendrás la oportunidad de estar en la feria. Gracias por el comentario Manuel.

    Saludos,
    Angello

    ResponderEliminar
  3. jajaaj 50 SOLES por esa cgada en papel bond, te estafaron idiota, traerlo de estados unidos en couche sale igual.

    HAY QUE SER COJUDO JAJAJAJAJAJAJ

    eres un comprador compulsivo un freak que no asabe en que gastar su plata por que no tienes vida PAJERO.

    ResponderEliminar
  4. A ver mi estimado anónimo, si te alcanza la capacidad mental saca cuentas, sino utiliza tu calculadora nomás. En este link, que es donde suelo comprar: http://www.mycomicshop.com/search?TID=531821, ubica el precio del producto (ojo que están rebajados), súmale los nueve dolares de envío y te sale más de cincuenta soles, no mucho en realidad, salen como S/. 54.00, pero tienes que esperar entre 10 y 20 días para tenerlo en tus manos. Así que definitivamente sale a cuenta. Y por favor, en otra oportunidad a ver si tienes un poquito más de descencia y valor, y te identificas.

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto Angello yo tambien vi los comics de contracultura y la verdad es que dejaban mucho que desear puesto que el material era papel bond de esos que se amarillan rapido, ademas que el precio me parecio excesivo (y eso que eran de editorial cono sur), pero en fin los comics de importaciones myltec eran todos los mismos (y en todos los stands de comics vendian los mismos) lo que me sorprendio fueron los comics de spawn en un excelente material en tapa semiacartonada, y por ser el ultimo dia se trajeron unos comics originales de USA a 10 soles cada uno, ejemplares con menos de 1 año de salido al mercado, jeje quise comprarme algo de alli pero ya no tenia fichas, ni modo para otra vez sera.

    ResponderEliminar
  6. La hosjas eran bond gruesas, eso es cierto, y algunos estaban un poco desgastados, pero habían otros que estaban en mejores condiciones, como dije, el ejemplar de ultimates que yo conseguí no tenía ese problema.

    Y qué mala suerte, no pude ir el último día, sabía que habrían ofertones, pero también supuse que habría demasiada gente.

    Saludos Yitan y gracias por comentar.

    ResponderEliminar