miércoles, 28 de octubre de 2009

Comics a tus manos

Amigos, si les es dificil conseguir comics a buen precio en nuestro país, dejen de sufrir, vengo a ofrecerles una alternativa. Tengo la posibilidad de traer comics directamente de Estados Unidos cada dos meses, de cualquier editorial: Marvel, DC, Dark Horse, Image, Vertigo, o de la editorial que ustedes prefieran.

¿Qué tiene que hacer? pues unicamente hacerme sus pedidos vía correo electrónico, les hago saber el precio, cuándo se los estaría entregando (porque es delivery) y la forma de pago. Cualquier otra duda la podemos absolver por correo o por esta misma vía

Así que ya saben amigos, olvidense de los sobre precios, yo les ofrezco una alternativa para que puedan evaluar su conveniencia o no.


Ahora mismo en Stock tengo los siguiente números:

- Green Lantern The Sinestro Corps War TPB Vol. 1 y 2 a S/.60.00 cada volumen
- Preacher TPB Vol. 1 y 2 a S/. 60.00 cada volumen


Saludos y gracias por su atención.

5 comentarios:

  1. Angello anda separandome Preacher te compro los dos tomos tu diras donde encontrarnos, escribeme porfa al correo robasbe@hotmail.com . Buen dato para compra.

    ResponderEliminar
  2. Angello, una consulta los cómics son nuevos o de segunda?? edición en inglés me imagino?? a qué correo hay q escribirte?? t dejo el mio xsiaca: darkclaw21@gmail.com saludos, nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Roger: Antes que nada gracias por el interés mostrado, el punto de encuentro sería el Mc Donalds de Guardia Civil con Javier Prado, mi correo es angellotangherlini@gmail.com

    R@yzinho: De hecho los comics son nuevos, y son las ediciones de USA en inglés. El correo al que hay que escribirmo lo puse en el parrafo anterior. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. ta bien tio, en park te cobrarian 70 soles por cada uno de los tomos de Preacher, 10 lucas menos, ta bien tio, estas creando sana competencia.

    Sin embargo estas ganando tus 20 luquitas por tomo pendex...

    ResponderEliminar
  5. Estimado anónimo, no me vas a creer, pero no llego a ganar ese monto por tomo, te has acercado bastante pero no, es un poco menos. Gracias por comentar y ojalá te animes a hacer algún pedido cuando puedas.

    Saludos.

    ResponderEliminar