jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN AÑO 2010!!!


A pocas horas de la llegada de la navidad, va este saludo de Popultura para todos los lectores del blog, para los seguidores de la cultura pop bajo cualquier forma de expresión, aunque claro, haciendo énfasis a toda la comunidad comiquera. Un saludo especial a todos los amigos bloggeros que con su trabajo han hecho que el noveno arte se vaya haciendo más conocido cada día en nuestro país.
Pues bien, que pasen una Feliz Navidad en compañía de sus familiares, amigos y todo ser humano por el que sientan aprecio, que sus hogares se llenen de bendiciones. Y como no creo que tenga tiempo para escribir algo digno hasta el otro año, también les deseo un feliz año 2010 a todos, que el año venidero llegue repleto de diversión, de buenos comics, de dinero para poder comprarlos, que el comic nacional continúe con su avance, que se estrenen películas que merezcan la pena ver (o en todo caso pagar la entrada al cine), que se estrenen más series que te dejen pegado, que los blogs nacionales sigan creciendo y sigan teniendo la calidad mostrada, y claro, que la temporada final de Lost sea lo que todos los fans esperamos. Un feliz año nuevo y que todos sus planes se cumplan.
Saludos
Angello

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad Angello, sigue adelante con tu blog es uno de los que más visito saludos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad Angello.Muchos exitos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque es un poco tarde, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo Angello. Sigue adelante con el blog, muchos éxitos en el año que comienza!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los saludos muchachos, exitos para todos.

    Saludos

    ResponderEliminar