miércoles, 14 de abril de 2010

Joss Whedon y Los Vengadores


Fuente: Deadline.com

Marvel Studios se encuentra en negociaciones finales con el arquitecto de la serie Buffy La Cazadora de Vampiros, Joss Whedon, para dirigir The Avengers. Este es el film que reunirá a un equipo All-Star de los héroes Marvel, incluyendo a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), así como al líder de SHIELD Nick Fury (Samuel L. Jackson). Es probable la participación de otros superhéroes de la firma, pero solo he nombrado a los actores activos en el deber de superhéroes.

Whedon ha sido rumoreado para este trabajo desde hace un tiempo, y se encuentra al tope en la lista de los fan-boys. Él es una elección interesante: A pesar de su curriculum escribiendo y produciendo series de TV, su unico esfuerzo en dirigir una película, Serenity, no fue un éxito. Despues de Iron Man 2, a Marvel le quedan tres películas por distribuir en sociedad con la Paramount antes de que la distribución quede en manos de Disney, Y Marvel ha estado produciendo estas películas en serie. Iron Man 2 será estrenada en mayo, Capitán América empezará a rodarse este verano en Europa, Thor esta en producción, y Marvel Studio acaba de fichar a Pete Sollet para dirigir Runaways, basada en la series de comic creada por el escritor de LOST Brian K. Vaughan. Whedon ha escrito tramos de esta última, por lo que él sabe cómo hacer volar a estos superhéroes. Marvel ha considerado a todas las películas individuales de superhéroes para ser un intro a The Avengers. La película será estrenada en la primera semana de Mayo de 2012.

1 comentario:

  1. Hola Angello quiero que me averigues, porfavor, cuanto me sale el manga de Yoshihiro Tatsumi "A Drifting Life" lo más rapido posible antes que me acabe el dinero que tengo ya que quiero darme un gustito hahaha.

    Saludos.

    Y si Whedon tiene que ser el director de The Avengers, tambien leí que vio el guión de la película del Capitán Ámerica y dijo "¿que demonios? La reescribiré"

    PD: Whedon tiene que meter a Nathan Fillion como sea, Fillion es Dios.

    ResponderEliminar