miércoles, 17 de junio de 2009

¿Y dónde están los "Heroes"?


Muchos hemos venido siguiendo desde el 2006 la serie americana "Heroes". Algunos, como yo, podrán decir que la serie sigue siendo bueno aunque con algunos altibajos, otros dirán que la calidad de la serie ha ido cayendo temporada a temporada, y otros dirán (los que piensan que son una versión en carne y hueso de los X-Men) que siemprefue un bodrio. Pues bien, cada uno tiene sus razones y puede que estemos en lo cierto, dependiendo desde el punto de vista que lo veamos. Particularmente creo que la series ha tenido momentos malos y buenos, aunque toda la primera temporada fue un golazo; la segunda temporada, ya sea por la huelga de guionistas o por que se acabo la creatividad, fue de regular para abajo; tenemos la tercera temporada que incluia dos volumenes, el primero de ellos de regular, levantando la cabeza para salir a flote (a mi modesto parecer) sobre los ultimos capitulos de la ultima temporada. No se si muchos se habrán preguntado que hizo que sobre el final del último volumen, "Fugitivos", la serie levantara cabeza, pues bien, acabo de descubrir el por qué gracias a Wizard. Lo que sucedió es que regreso una persona importante para la serie, importante en el sentido de que fue una pieza importante en los guiones de la primera temporada, estamos hablando del guionista Bryan Fuller, quien volvió y al parecer para quedarse.

Una buena noticia esta de que Fuller está de vuelta, y es que muchos habiamos oído, incluso leído que "Heroes" no iba más, que al parecer quedaba truncada, sin embargo la vuelta de este señor hace posible seguir soñando en algunas temporadas más de esta serie muy relacionada con los comics, tremendamente relacionada a decir verdad. Al parecer, y según lo que comenta Fuller en la entrevista realizada para Wizard, la serie no esta en muere como se pensó, él dice que nadie le ha dicho que vaya consiguiendo un punto final. Claro, a lo mejor han decidido esperar algunos capítulos para ver como va la situación, y si no levanta vuelo, darle el adios definitivo. Se planea realizar una serie de 18 capitulos, y es que en verdad, 25 capitulos (como en la anterior temporada) llega a aburrir-desesperar. Otro tema importante que se toca en la mencionada entrevista es la opinión de Fuller respecto a la última temporada´; y él comenta que el volumen "Villanos" fue un gran error, pero que de los errores se aprende, y que de ahora en adelante trataran de no intrincar tanto las relaciones, las alianzas, las enemistadas y demás. Al parecer las cosas mejorarán, cosa que esperamos muy ansiosos.

Nos queda esperar que nos traera esta cuarta temporada que da inicio al quinto volumen "Redención", las grabaciones de la misma han comenzado a rodarse en la semana del 8 de junio, así que lo más probable es que en Estados Unidos estén lanzando la serie para julio o agosto. Veremos que sucede en este nuevo volumen, por lo pronto ya se sabe que habrá un malo recontra malo, que le hará la vida imposible a los heroes, osea Sylar ya fue, además que el pobre estaba con el cerebro cero kilometros por la limpieza que Matt Parkman le había aplicado, por otro lado, otro tema interesante a tener en cuenta son las palabras de los escritores que hablan sobre el hecho de que Hiro dejará de viajar tanto en el tiempo, porque le acarreará algunos problemas.

Pues bien, tenemos que esperar que llegue la Cuarta Temporada (ojo cuarta temporada no volumen, volumen sería el quinto) de "Heroes" para ver si asistiremos al fin de la serie o seguiremos disfrutando de las aventuras de estas personas comunes y corrientes con poderes especiales. Sin embargo presagio que no la tendremos en nuestras pantallas sino hasta el siguiente año, bien piñas somos. Pero no importa, para eso tenemos Internet.



Un videito de los momentos más representativos del volumen "Fugitivos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario