jueves, 4 de febrero de 2010

FIESTA LOST EN EL PERÚ

Hace algunas semanas, Gianco, conocido blogger, lanzó una convocatoría en su espacio Ciudadano Pop, que según creo, ha sido la primera de ese tipo en el Perú. ¿Qué buscaba Gianco?, buscaba reunir en un solo día y en un mismo lugar a personas seguidoras, hinchas, fanáticas de LOST (aunque después de lo visto ayer el mejor adjetivo es feligreses de LOST), buscaba juntarnos en una fiesta LOST, la primera en el Perú, y si no me equivoco la primera reunión de fanáticos de una serie. La mencionada reunión tenía como motivo la visualización del primer capítulo doble de la última temporada de LOST. ¿Cuál fue el resultado? El resultado fue que ayer, 03 de febrero de 2010, estuvimos reunidos en la casa de Gianco alrededor de 25 personas, 25 losties, esperando poder ver el inicio de la serie, estrenada 24 horas antes en los Estados Unidos. El sentimiento que tengo sobre lo sucedido anoche, es emoción, conversar con gente que no conocía, pero que teníamos algo en común y que nos permitía debatir y discutir diversas teorías sobre la isla y sus personajes, mas aún al terminar de ver los dos capítulos, ya que quedamos más anonadados de lo que estabamos antes de que se inicie la proyección.

En fin, fue una noche para el recuerdo, gracias a la capacidad de organización de Gianco, estuvimos rodeados de un ambiente 100% LOST, el contador de la estación el cisne, hojas del cuaderno de Desmond, los 10 mandamientos de todo buen lostie; inclusive algunos asistieron con vestimenta alusiva a los personajes. Bebimos CHELA DHARMA, teníamos a nuestra disposición GASEOSA DHARMA, y aunque no vi las bolsas, pero no me cabe duda que los snacks también eran de DHARMA. Además de esto cada uno de nosotros teniamos nuestro cartelito de presentación. Un conjunto de detalles que sin duda hicieron de la noche algo especial para todos nosotros. Ahora nos queda seguir la serie capítulo a capítulo y esperar el final, en el que espero, podamos compartir una reunión como la de anoche.


Brindando con chela de la DHARMA INITIATIVE

Nuestro cartelito de presentación con el respectivo saludo: NAMASTE



El anfitrión con su chaleco "John Locke" y casco DHARMA

La gente departiendo acompañados de su chela

4 comentarios:

  1. Dharma Chela jajajaja, eso se merece un premio.

    ResponderEliminar
  2. bien ahí Angello con la "Dharma beer" aunque les faltó los chocolates Apollo jeje

    ResponderEliminar
  3. Vaya la capucha de mi casaca parece una joroba. jajaja no importa.

    ResponderEliminar
  4. Rayzinho: Efectivamente, faltaron los chocolates Apollo, pero es Hurley se los había comido todos...jejejeje. Gracias por comentar.

    Dark Manticora: Hey Oporto, un gusto haberte conocido ese día y haber compartido algunas teorías. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar