martes, 9 de febrero de 2010

¿Qué pasa en LOST?


Hoy es el estreno para Latinoamérica del primer capítulo de la última temporada de LOST vía AXN, sin embargo, los fans enfermizos (como yo, como varios) ya hemos visto las grandes sorpresas que trae consigo este capítulo doble titulado LAX. Pues bien, teniendo en cuenta eso, creo que todos nos preguntamos, ¿Qué paso? ¿Hay dos realidades parales? o como dije en la fiesta LOST y casi me pegan ¿Las imagenes del avión que no se estrella y del aterrizaje en LA, no serán flashforwards?.


Por eso, para que me acompañen en mi locura, he puesto una encuesta en la columna de la izquierda para que ustedes, losties ávidos de respuestas como yo, participen y poder ver qué es lo que piensa la mayoría. Espero sus opiniones.

4 comentarios:

  1. Perhaps the history remains largely intact, but with some notable deviations.

    osea la historia cambia no?, el impacto de la bomba no fue por las puras, manyas?

    pucha, si fueras fan de lost te hubieras enterado de que en la sexta temporada va ser una historia lineal sin ningun flash

    OBVIO

    ResponderEliminar
  2. Me confundes estimado Anónimo, porque entonces ¿Qué son los Flash side-aways de los que hablan todos los fans de LOST en Internet, inclusive los mismos creadores? En fin, esta serie es tan genial que da para muchas apreciaciones, por lo que la tuya es totalmente válida. Gracias por comentar y espero que ya hayas votado.

    ResponderEliminar
  3. Los creadores han hablado de dos realidades paralelas, y es lo que se esta viendo en los dos primeros capitulos.
    Una en 2007 que sigue los acontecimientos en la isla luego de que Juliette hiciera explotar la bomba, y otra en 2004 con los personajes llegando a San Francisco sin que haya ocurrido la caida del Oceanic. Lo que si se ha visto son algunos cambios, como el hecho de que Desmond aparezca en el avion (y recuerden que Juliette intenta decirle a Sawyer que la bomba funciono).
    Pienso que mas adelante van a integrar ambas lineas a traves de un viaje en el tiempo, del pasado hacia el futuro. Aun faltan 16 capitulos, asi que habra que esperar a mas pistas en las proximas semanas

    ResponderEliminar
  4. Hola Zoortecho, de ser el caso que lo que está pasando en LOST se refiera a relidades paralelas, será fascinante ver como los creadores logran calzar ambas realidades. De hecho esta última temporada viene llena de sorpresas, respuestas y momentos de locura. Muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar