martes, 23 de febrero de 2010

Se va completando el elenco de Green Lantern

Ya todos sabemos que Green Lantern está en plena etapa de realización y que verá la luz en junio de 2011. Hasta ahora sabíamos que Ryan Reynolds, quien participo como Deadpool en X-Men Origins: Wolverine, desempeñara el papel principal interpretando al magnífico Hal Jordan. Sin embargo, después de eso, poco sabíamos de los demás artistas que formaran parte de esta producción.

Hoy, buceando por la red, me topé con noticias sobre quiénes serán los artistas que van completando el elenco estelar de la esperada película del Guerrero Esmeralda.

Carol Ferris, la mujer por la que late el corazón de Hal Jordan, será interpretada por Blake Lively, una hermosa rubia de tan solo 22 años, cuyos palmarés incluyen participaciones en las películas Sandman (de 1998 cuando Blake tenía 11 años), The Sisterhood of the Traveling Pants (1 y 2) y, recientemente, New York, I Love You (estrenada en el 2009). Es una estrella joven, con no muchas participaciones en el cine, en las cuales tampoco ha alcanzado sobresalir, y cuyo principal cartel es que es muy guapa, de verdad muy guapa.



Peter Sarsgaard interpretará al Dr. Hector Hammond, el científico loco, enemigo de Hal Jordan, quien descubrió un meteorito extraño cuya radiación provocaba que las cosas vivas evolucionaran rápidamente, es conocido por que en los comics de Green Lantern este personaje tiene una prominente cabeza. Sarsgaard tiene un amplio recorrido en el cine, teniendo en su haber un total de veintidós películas, principalmente de terror y suspenso. Relacionado con este personaje se encuentra su padre, el Senador Hammond, que será interpretado por el artista de renombre Tim Robbins, quien al igual que Ryan Reynolds, tiene experiencia en películas basadas en comics, ya que Robbins fue parte de la adaptación al cine del Pato Howard, una mancha en su impecable expediente, ya que, cómo olvidar la interpretación de Tim Robbins en sueños de fuga, o la que sin duda fue su mejor interpretación, haciendo el papel de un hombre atormentado por haber sufrido una violación en su infancia en la película Río Místico.




He dejado para el final al villano número uno de Hal Jordan, a la némesis de este y de todo el cuerpo de linternas verdes, es decir, Sinestro. Aquél que en algún momento fue el green lantern de mayor renombre será interpretado por Mark Strong, a quién vimos recientemente en la película de Sherlock Holmes, donde interpretaba al villano Blackwood. Este actor tampoco es ajeno a las adaptaciones comiqueras, ya que hizo el papel, del también villano, Septimus, en la película Stardust del 2007.


Definitivamente falta mucho (más de una año) para el estreno de esta película que promete, sin embargo ir conociendo poco a poco a los integrantes del elenco y los papeles que representaran nos hacen disminuir la ansiedad, bueno por lo menos a mí, que soy fan acérrimo de Green Lantern y espero con ansias esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario