viernes, 5 de marzo de 2010

"Gamers" de Fiesta


Fuente: Peru.21

Los videojuegos están de fiesta el fin de semana. Este sábado 6 y domingo 7 de marzo se celebra en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola el Ragnarok Lan Party Perú 2010, que reunirá a los mejores ‘gamers’ de la ciudad en evento sin precedentes.
Habrá una zona BYOC (Bring Your Own Computer/Console), es decir, el participante podrá llevar su propia computadora y aditamentos para sentirse más cómodo y jugar a su máximo nivel. También se puede alquilar computadoras para divertirse con los amigos.
Además, en el evento habrá charlas, exposiciones y muestras de productos novedosos para hacer más placentera la experiencia del jugador. Sin embargo, lo que más genera expectativa es el campeonato de Crazy Combi 3D, que auspicia la firma LG.
Las entradas a la convención están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. El ingreso cuesta S/.40 para quienes lleven su propia máquina y S/.20 para los que deseen alquilar una PC en el lugar. Los espectadores tendrán ingreso libre al recinto.
____________________________________________________________________________
Este evento promete, yo que soy un gamer en rehabilitación, posiblemente caiga en la tentación, eso sí, no pienso llevar por nada del mundo mi lap-top, porque ya quedó desfazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario