martes, 16 de marzo de 2010

Lo Último que Faltaba...Star Wars Burlesque

Hace algunos días nuestro amigo Gianco de Ciudadano Pop, posteaba sobre un show de cabaret o burlesque, cuya peculiaridad eran los personajes de este show. Se trataban de los heroés y villanos de Ciudada Gótica, representados por damas muy sexis, realizando bailes sensuales y mostrando bastante carne.

Pues bien, parece que en Estados Unidos hay una moda de adaptar íconos de la cultura popular al burlesque, ya que además de Batman ahora se promociona también un show de cabaret inspirado en el universo de Star Wars...así como lo oyen, Star Wars Burlesque.

En el Henry Fonda Theater de Hollywood, se viene llevando a cabo este show, una idea "original" del artista Courtney Cruz, que ha representado todo un record de ventas, teniendo el teatro lleno en todas las funciones. Cada actriz ingresa al escenario con un disfraz de Star Wars, realiza un baile sexy y giros al ritmo de un mix de techno, electrónica, industrial e inclusive algo de disco, para luego despojarse de sus prendas e ir dejando al descubierto parte de su naturaleza oculta bajo el disfraz. Hasta R2-D2 se hace presente en el show, algo dificil de imaginar, pero es cierto, hasta el pequeño robotito hace su desnudo. Y claro, la escena más sexy de la película no podía quedar fuera de este espectaculo, como dejar de lado la escena de las princesa Lei esclava, una escena muy sugerente.
Aquí algunas fotos


Sería bueno darse una vuelta.












No hay comentarios:

Publicar un comentario