domingo, 15 de noviembre de 2009

Lo que se viene

Amigos fanboys, el cine nos va trayendo sorpresas año a año, y ahora, les presento los teaser trailers de algunas películas, que si bien es cierto no son un masterpiece, prometen mucha diversión.

Se viene Kick-ass, una adaptación del comic guionizado por el gran Mark Millar y dibujado por el excelente John Romita Jr.




Fue uno de los primeros juegos para computadora, luego fue remasterizado para la Play Station one, y finalmente tuvo una saga de tres entregas para la Play Station 2...Y ahora, basándose en la misma trilogía desarrollada para la Play Station 2 llega: El Príncipe de Persia - Las Arenas del Tiempo.



Y para terminar, un clásico del terror. Esta vez de la mano de Michael Bay, regresa Freddy Krueger, el monstruo de Elm Street, en una versión remozada que genera expectativas



Y esto es solo una muestra de lo que trae el séptimo arte en los próximos años. Si tienen tiempo dense una vuelta por la el canal Visio Trailers del You Tube, donde hay bastante material como para pasarse medio día pegado al monitor de la PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario