viernes, 29 de enero de 2010

Cada vez más cerca (cuatro minutos de infarto)

A sólo algunos días del estreno del primer capítulo de la última temporada de la que, para gran cantidad de personas, es la mejor serie en mucho tiempo (incluyéndome dentro de esa gran cantidad de personas), me doy con la sorpresa, en el Blog de Ciudadano Pop, que se encuentra colgado en la red el video de los primeros cuatro minutos de la esperada premiere...Gianco dijo que no lo vería, al final sucumbió; por otro lado, yo fui debil desde el principio, no veía las horas de llegar a mi casa y ver el bendito video (y es que en mi trabajo el youtube está restringido), por fin lo pude ver, no es mucho lo que se ve...pero qué interesa, son los cuatro minutos del fin. Aquí les dejo el video, a disfrutarlo señoras y señores losties.




Y nos vamos preparando para el evento Lostie del año, este miercoles 3 de febrero, es la primera fiesta LOST en el Perú. Ya les contaré qué tal salió todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario