martes, 5 de enero de 2010

Regresan los comics de Peru.21

Después de casi un mes de ansiosa espera, a partir de la quincena de enero se retomará la publicación de Astonishing X-Men los días miercoles, con la saga denominada Unstoppable, la que daría paso, si se sigue con la publicación de manera continua, al Giant Size Astonishing X-Men, punto en el que terminaría, por lo pronto, la participación de la patrulla mutante en el Perú.

Por otro lado, Comics.21 ha anunciado que habrá otra serie que acompañará a los X-Men en este verano, que será publicada los sábados en reemplazo de Spiderman. De acuerdo a lo comentado por Fernando Franco, ya han dado una pista sobre el personaje, y es cierto, en uno de sus blogs aparece una silueta, que es nada más y nada menos que la del Capitán América. Este es otro de los comics que ya se habían anunciado, y al parecer iniciarán con la muerte del Capi (Capitán América #25 – Vol. 5), hecho que ocurre inmediatamente después del final de Civil War, para luego continuar con la serie llamada Fallen Son.

Entonces a partir de la quincena de enero (aun no está claro si el 13 o 20) empieza el año nuevo comiquero con los Astonishing X-Men, quedando por confirmar cuando se empezará con el Capitán América.

Saludos.

3 comentarios:

  1. hola Angello, hasta que al fin tenemos noticias de los Cómics.21, todas estas semanas sin cómics parecen una eternidad jeje. Ojalá y que se concrete la noticia del Capitán América, por lo que he escuchado la saga de Fallen Son es muy buena y recomendable; además se complementa con los sucesos de Civil War. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es bueno escuchar noticias sobre el tema. ¿De dónde sacaste la información?

    Quisiera que Perú-21 se animara a publicar más comics DC.

    Saludos.

    http://elgatodescalzo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Rayzinho: Así es, ya regresan los amados comics de Peru..21, y respecto a Fallen Son, particularmente es una saga "ahi nomás" ni siquiera es una aventura propia del Capi, son las reacciones de varios personajes de Marvel ante la muerte de este, sin embargo, es comic, a precio de locura, y de hecho la compraremos.

    German: La información la saqué del blog de Comics.21, no es un post sino más bien un apartado en los comentarios de uno de los posts. Bueno, al igual que tu, prefiero DC por encima de Marvel, pero no perdamos las esperanzas, ya llegará el momento de DC.

    Saludos y Gracias por comentar.

    ResponderEliminar