domingo, 31 de enero de 2010

"The Loosers" a la pantalla grande

¡The Loosers! - dije yo-, la adaptación cinematográfica del grupo de combatientes de la segunda guerra mundial, personajes de DC, que inclusive aparecen en Crisis en Tierras Infinitas...pues no, ¡endemoniadamente no! Esta también es una adaptación comiquera, en este caso a cargo de la Warner Bros., pero no son "esos" Loosers, son otros (los de Vertigo), los del comic escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. También un grupo de elite, pero que después de pertenecer a la CIA en los años noventa y ser traicionados, juntan sus fuerzas para evitar ser asesinados por la propia agencia de inteligencia. ¿Suena Interesante?
Veamos el trailer.



Después de ver el trailer, lo más interesante, además de las diez mil explosiones, son la participación de Jeffrey Dean Morgan, que interpretó a The Comedian en la adaptación de Watchmen, como el Coronel Franklin Clay, personaje principal; y de Zoe Saldana, quien recientemente interpretó a Neytiri en Avatar.

Debo decir que cuando veo un trailer llenó de acción, la parte cinéfila de mi ser desconfía en la película, este prejuicio hasta ahora sólo me ha fallado una vez, con Avatar, ¿Me volverá a fallar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario