lunes, 25 de enero de 2010

La Sorpresa


Así es amigos, gracias a Popultura, el blog y la tienda de comics bajo pedido, sortearemos el cuarto volumen de la genial serie de Frank Miller "Sin City", volumen denominado "That Yellow Bastard" (Ese Bastardo Amarillo). ¿Qué tienes que hacer? muy simple, sólo tienes que comentar a este post, respondiendo a la siguiente pregunta ¿Cómo se llamaba el compañero de John Hartigan? Sí, el mismo que le dispara por la espalda.

Responde a esta pregunta correctamente y entrarás al concurso de este magnífico tomo en edición TPB, totalmente nuevo.

A participar...
La fecha límite para responder a la pregunta es el día miercoles 3 de febrero. El sorteo, entre los que hayan respondido correctamente, se realizará el sábado 6 de febrero, publicándose los resultados el mismo día.

46 comentarios:

  1. La respuesta es Bob, tienes en venta algun comic de Azzarello?

    ResponderEliminar
  2. hola Angello, que buena sorpresa eh!. Sin lugar a dudas, "Sin City" es una de las grandes obras de Frank Miller alabada no sólo por la crítica sino también por los miles de seguidores de las novelas gráficas (entre los que me incluyo jeje).

    Bueno, si no me equivoco la respuesta a la pregunta: ¿Cómo se llamaba el compañero de John Hartigan? es Bob (que hdp para dispararle por la espalda al pobre John)

    Ahora a cruzar los dedos, saludos doctor... nos vemos!

    P.D.- ¿ya te enteraste de la ultima novedad de Perú.21? al parecer "Fallen Son" pronto verá la luz por estos lares...

    ResponderEliminar
  3. Hola Jaime, gracias por el comentario. Respecto a si tengo material de Azzarello, si, tengo el tomo uno y dos de 100 bullets, si te interesa escribeme a angellotangherlini@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. El compañero traicionero es Bob. Gran oportunidad para tener este material, gracias x al menos darme la ilusión jajaja.

    Suerte y éxitos con el blog

    manuwalls@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Bob

    Como Bob Dylan

    Como Bobby Robertson

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    El nombre del infeliz es Bob.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Se llama Bob.En la película es interpretado por Michael Madsen =)

    ResponderEliminar
  8. Bob...

    Como Bob Marley...

    Como Bob Esponja....

    =)

    ResponderEliminar
  9. sep, Bob Bob Bob

    saludos
    Gustavo

    artefactop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. El nombre del traidor es Bob (Aunque yo siempre lo recuerdo como Mr Blonde jeje)

    ResponderEliminar
  11. Bueno me arriesgo, nunca tengo suerte con los sroteos pero justo ayer pasaron Sin City en el 15 y buen, el nombre del joputo es Bob, aunque al final no es mala gente, asi como no se peude calificar de malos a ninguno en la ciudad...son solo "incongrunetes" con el mundo.

    Haber si me liga

    ResponderEliminar
  12. Hola gracias por este tipo de sorteos, el nombre del traidor es BOB, esperaré con ansias el resultado.

    ResponderEliminar
  13. Es bob, como bob ford, el cobarde que mató a jesse james.

    Buena idea, siempre hace falta sin city en la casa

    ResponderEliminar
  14. bob, como bob patino que ya intento matar a bart simpson como 7 veces, sin exito alguno...aun.

    MUA HAHAHAHAHAHAHAHA!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno que tengamos más gente para el sorteo gracias a la promoción del gran Gianco de Ciudadano Pop. Ahora sí, la cuestión se pone interesante. No olviden revisar el blog el día sábado seis por la noche, ahi encontrarán los resultados. Pero si no ganan, pueden contactarme cuando quieran conseguir buenos comics a mejores precios.

    ResponderEliminar
  16. Bob !!

    tinebarkmann@gmx.de

    ResponderEliminar
  17. Bueno todos ya lo dijeron pero igual ahí va, ojala y tenga suerte...

    el nombre es Bob.

    ResponderEliminar
  18. Heyy......es Bob.
    Saludos.
    Eduardo C.
    ozimandiaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Uy Angello rayaste con los comentarios del sorteo jajaja. Yo no he leído hasta ahora Sin City pero vi la pelicula y el de la traición se llama BOB. Sigue con tu blog y suerte.

    ResponderEliminar
  20. Su nombre es BOB

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. La respuesta es Bob.

    Esta sera una buena oportunidad para leer Sin City. Al igual que la mayoria supe de Sin City por la pelicula.

    ResponderEliminar
  22. No he leído el comic, pero gracias a la película sé que es Bob

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Es Bob

    Like Dylan

    Bob Dylan


    urbeatipica@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Allison Betancourt28 de enero de 2010, 9:59

    Hola, pues el nombre del traidor es Bob.

    ResponderEliminar
  26. El nombre es Bob.

    Giancarlo Poma
    DNI 42828140

    ResponderEliminar
  27. Si bien ya tengo este tomo, espero ganárme el que estás sorteando, pues sería un magnífico regalo para uno de mis tantos amigos coleccionistas.

    La respuesta es Bob.

    ResponderEliminar
  28. Guauuuuuuuu, justo ayer vi de nuevo la pela en cable. Y si el traidor es BOB, tremenda gallina, disparar por atras... eso no se hace.

    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola Angello como estas , buena idea la del concurso voy a probar suerte con el concurso aca viene mi respuesta , el compañero de Hartigan se llama Bob y , por si quieres mas informacion , en la pelicula fue interpretado por Michael Madsen, actor que ha actuado en varias peliculas de Taranttino. bueno Angello me despido , pero antes te quiero invitar a mi blog para que veas las cosas que he colgado he puesto los links de comisc de grenn lantern desde rebirth hasta Blackest night y estoy preparando otro post sobre comics de batman desde Hush hasta lo actual, hasta luego.

    Maurizio Silingardi

    ResponderEliminar
  30. Muchas Gracias a todos por su participación, ya saben que las inscripciones son hasta el miercoles 3 (Día de la primera Fiesta LOST en el Perú), y el sorteo...bueno, el sorteo pensé hacerlo el día sábado 6, pero, si la fuerza me acompaña, ojo si y sólo si la fuerza me acompaña, trataré de hacerlo el jueves 4. Muchas Gracias nuevamente por participar y ya saben que aquí en popultura tienen un espacio donde podrán encontrar temas relacionados a la cultura poco, especialmente comics, series de TV, libros y películas.

    Hey Maurizio, después de tiempo que te das una vuelta por acá, de hecho estaré revisando tu blog, si bien es cierto parece que Geoff Johns se está aburguesando, no puedo dejar de leer Blackest Night después de haber leido las dos series anteriores que son parte de esta trilogía.

    Saludos,
    Angello

    ResponderEliminar
  31. La respuesta es Bob. Angello, tendrás por ahì todo "Y - The Last Man"?

    ResponderEliminar
  32. Hola Angello ,,,, la respuesta es Bob

    muzzle667@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola Raúl, no tengo ahora en stock Y: The Last Man, sin embargo te puedo conseguir la serie completa, en total son diez tomos, cada uno con un precio alrededor de los 60 nuevos soles, si realmente estás interesado puedo traerte todos, o ir trayéndote de poco en poco. Me avisas. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  34. Angello es que no he tenido mucho tiempo en octubre estuve chambeando muy duro y en noviembre me fui a cusco por un festival de cortos y despues con lo de las fiestas me descuide pero ya estoy volviendo, te cuento que me estoy preparando un post con comics de batman para que puedan bajarlos estara muy pronto , cuidate amigo

    ResponderEliminar
  35. hola Angello, te escribo ahora para decirte que el post que estaba preparando sobre los comics de Batman desde hush hasta el ultimo a la fecha ya lo termine. Me atravo poner la direccion por si las otras personas que te escriben estan interesadas la direccion es http://elbofe.blogspot.com/2010/01/comics-de-batman-desde-hush-hasta-el.html
    Espero que sea de tu agrado amigo

    ResponderEliminar
  36. El mero chingon se llama BOB...como BOB el Constructor....Subserráneo

    ResponderEliminar
  37. Pues....el nombre de sujeto es BOB ,,y ahora como me vana encontrar si es ke gano? xD

    ResponderEliminar